Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

Regalos de mi amiga secreta



Hola a todas,por fin llego el regalo de mi amiga secreta,que lo hicimos en Solocrochet,todas mujeres espectaculares. Gracias Rosana por tanto trabajo,las cosas estan hermosas,cuanto amor y dedicación que tuviste para conmigo,me encanto el olorcito a limón,que tienen todas las cosas,porque el perfumero y el llavero tienen poupurri,es un aroma agradable. Ni loca!!!! le saco el bordado a la carterita,jajaja,vos lo hiciste así y así queda. Te cuento Rosana que el llavero ya esta con todas mis llaves y los adornos en nuestro árbol. Acá les dejo las fotos de todos los trabajitos. Te mando muchos besos Rosana y de nuevo gracias,besitos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sil, hermosos los regalos...
espero que hayas pasado una linda Navidad junto a los tuyos. Besos

aldhanax dijo...

Hermosos los regalos de tu amiga secreta me imagino la alegría, pasé por tu blog a conocerlo y es hermoso.
Besos y un hermoso año.
Gimena