Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

Mimo

Zullykiarita me ha regalado este mimo,muchas gracias!!!!es un blog que descubrí hace poco,las invito a visitarlo.

Este mimo tiene unas sencillas reglas :
- aceptar el premio
- postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
- pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo

y yo se lo paso a :

* Yossy

*Piscis
*Vane
*Artesánica
*Adriana
*Silvia
*Vanina
*Rosalia
*Alejandra
*Angeles
*Alina
*
Magitah
*Marisela
*Susana
*Andrea

Besos a todas,buen domingo!!!.

9 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias poe mimo lo publicare pronto.
Buen domingo.
Besos♥

Rosalia dijo...

HOLA SILVITA, GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA DARME ESTE LINDO MIMO, YA LO PUBLIQUE Y LO MUESTRO MUY ORGULLOSA. TE DESEO UN FELIZ DOMINGO. ROSALIA.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Gracias por el mimo...y por visitar mi blog...saluditos y hasta prontito!!!

Ale...La India dijo...

ACEPTO EL PREMIO!GRACIAS SILVITA,EN CUALQUIER RATITO LO PONGO,
FELIZ DIA DEL AMIGO MAÑANAAA!!
BESOS

ALE

Ale...La India dijo...

PERDON,ACEPTO EL MIMO!!!!

VANE dijo...

Gracias por el mimo, ya lo publicaré, besos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Silvita!! Gracias por tu visita a mi blog y también por el mimo tan lindo. Eres muy gentíl. Soy tu seguidora número 90 que tal? Desde hoy te visitaré con frecuencia. Muchas gracias amiga. Mañana será mi cumpleaños y publicaré este lindo regalo. Un abrazo y cariños desde Venezuela. Marisela:)

Ceci - Piscis dijo...

Silvita, mil gracias por el mimo, me lo llevo a mi casita para publicarlo.

Gracias por tu visita, me uno a tus seguidoras, te invito a que te unas a mis seguidoras. Te vistaré con frecuencia.

Tienes unos trabajitos maravillosos. Felicitaciones.

Besitos mil de ésa tu nueva amiga, desde Lima - Perú

SILVIA dijo...

gracias Silvita por el Mimo ya lo tengo en mi blog, soy un a de tus seguidoras,besos